Últimas reseñas

viernes, 23 de enero de 2015

Reseña: La Mirada de los Ángeles ~ Camilla Läckberg

Título: La Mirada de los Ángeles
Título original: Änglamakerskan
Saga: Los Crímenes de Fjällbacka (8)
Autor: Camilla Läckberg
Traducción: Carmen Montes Cano
Editorial: Maeva
Páginas: 448
Género: Novela policiaca / Novela negra

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte a ti también. Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mârten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. pero la desgracia los sigue acechando, y un incendio a todas luces provocado saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desaprecio sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebe de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G. Patrick abre una investigación y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.



La noticia de la llegada de Ebba a Valö ha revolucionado a toda la ciudad. 30 años atrás, la familia entera de Ebba desapareció y solo quedó ella, siendo un bebé, en la casa, por lo que su historia siempre ha sido un misterio. Con su llegada, ella y su marido Mârten sufren varios ataques, lo que pondrá en movimiento a Patrick en la comisaria y a Erica en casa, ya que pretende empezar un libro sobre la historia de Valö. Nuevas pistas aparecen y poco a poco tendrán que descubrir que lo que pasó ese día de Pascua y la implicación de los cinco jóvenes alumnos que vivían allí.


Como siempre, las historias de Camilla son un claro ejemplo de perfección en el tema de investigación. Miles de pistas que hacen que cambie de sospechoso mil veces y que hasta las ultimas diez paginas no consiga unir todo el rompecabezas. Como no podía ser de otro modo, me ha vuelto a fascinar con los mil giros de la historia, así como los flashbacks que añade para conocer todos los detalles.








#1. La Princesa de Hielo
#2. Los Gritos del Pasado
#3. Las Hijas del Frío
#4. Crimen en Directo
#5. Las Huellas Imborrables
#6. La Sombra de la Sirena
#7. Los Vigilantes del faro



4/5

¿Desvelarás el misterio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...