Últimas reseñas

domingo, 23 de agosto de 2015

Editorial Sedna




¡Hola, devoradores!
Hoy venimos a hablaros de una nueva editorial con la que hemos empezado a colaborar. Seguro que algunos ya la conoceréis pero para los que la desconozcáis aquí os la presentamos.


[logotipo.png]

La editorial fue creada en abril de 2013 por un par de amantes de la literatura, con el objetivo de abrir camino a esas historias que no consiguen arrancar o ganarse la oportunidad de llegar a la gente.

" Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer"


Además la editorial ofrece bastantes cosas:
  • Corrección y revisión integra de las obras.
  • Creación de un pdf diseñado ( incluyendo portada si se necesita) para descargar gratuitamente y posterior disfrute de los lectores.
  • Asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayudas que pueda precisar.


"Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial. "

Y aparte de todas estas cosas debo decir que una cosa que me gusta mucho de esta editorial es que tienen un trato muy cálido y cercano con los blogs colaboradores (y con ello deducimos que con cualquiera que contacte con ellos jajajaja) que siempre es de agradecer, porque sabemos que no todas las editoriales son así.
Dicho esto os invito a que paséis por su web dónde podréis encontrar más información, ver sus publicaciones, las portadas.. y en fin, no podéis iros sin echarle un vistazo :3
Ediciones Sedna







¡Nos vemos la semana que viene!^^





8 comentarios:

  1. Buenas noches tengan mis devoradores :3

    No os hacéis una idea de lo feliz, contento y jubiloso que estoy de que otra editorial se haya animado a colaborar con vosotros para que podáis seguirnos ofreciedo esas maravillosas reseñas y novedades que llenan de vida el blog, propiciando el debate y la puesta en común de opiniones, además de mostrarnos novedades editoriales bastante interesantes *3* (resumiendo, está más contento que unas castañuelas). Ajdnfjsnfnskdk >\\\<

    Abrazos de panda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré informando de qué tal están los libro bicho ;)
      Rush

      Eliminar
  2. Soy colaboradora de Ediciones Sedna yo también, con mi blog Ilusiones Rotas :3 por favor avisa si quisieras que fuéramos afiliados, me encantó el blog y sería un honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ahora te añadimos a nuestros afiliados ;)
      Rush

      Eliminar
  3. Hola chi@s!!
    Qué bien!! Me alegra que seáis colaboradores, estaré pendiente cuando hagáis alguna reseña para ver qué tal los libros.
    Saludos!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacer una pronto del último libro que han publicado, el de Confrontación ;)
      Rush

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el blog de sedna, parecen muy agradables. Gracias por acercarlos a tanta gente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ya hemos contactado con la gente que lo llevan y son majísimos!
      Rush

      Eliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...