Últimas reseñas

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Ya llegaron los reyes magos!



¡Hello, devoradores!
¿Se han portado bien los reyes con vosotros?


Han venido a visitarnos al blog para recoger los resultados del sorteo navideño 2015, que terminó ayer y preparar los premios de los ganadores.
Pero a pesar de que ellos ya saben quiénes han sido los afortunados, vosotros tendréis que esperar hasta día 13 a las 17:00h para saber si estáis entre ellos.


¡Pero la espera merecerá la pena!
Ya que podréis vernos las caras en Youtube cuando llegue el día.

Hasta entonces os damos las gracias a todos los que habéis participado, los que habéis compartido y hecho eco, los autores y editoriales que han colaborado con nosotros... y los dos administradores y nuestra ahijada Patry que ha pasado por aquí os deseamos ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!









Contadnos que regalos os han traído y si habéis sidos maldecidos por el haba o premiados con la figurita y la corona del roscón de Reyes! ^^







9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los míos llegan a cachos, y hasta mañana no acaban de llegar. De momento, han caído "Una llama entre cenizas" y "Geek Girl". ¡Igual cae alguno más!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. Holasss!!!
    Pues a mi no me han traído ni carbón jajajaja. He sido muy pero que muy mala. (Soy el poli malo de casa jeje)

    Venha un saludazo y mucha suerte a los participantes

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Holasss!!!
    Pues a mi no me han traído ni carbón jajajaja. He sido muy pero que muy mala. (Soy el poli malo de casa jeje)

    Venha un saludazo y mucha suerte a los participantes

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No sabéis las ganas que tengo de veros en el vídeo, me encanta vuestro nuevo perfil jajajajaja
    El día 13 estaré preparada para veros, espero ser una de las ganadoras, porque los reyes no me han traído ni carbón :´(
    Muchos besos guapos!!
    P.D: No petéis Twitter que llamamos la atención hasta de Gran hermano.

    ResponderEliminar
  5. A mí me trajeron Carry on y Fangirl en inglés, pero según una carta que tenía debajo del árbol todavía me quedan un par de paquetes por llegar *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    En latinoamérica no se celebra con tanto énfasis la bajada de reyes, o por lo menos en Lima no, así que ni carbón recibí :'((
    Suerte a todos los participantes del sorteo!!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Espero que ustedes tuvieran más suerte con los reyes, a mi no me trajeron nada.
    Y deseo suerte a todos los participantes ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que los reyes se han olvidado de mi este año xD pero espero que los ganadores disfruten de sus regalos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo este año he debido de ser muy buena, porque me han traido muchas cositas, aunque ninguna de ellas eran libros... que dicen los reyes que como tengo tantos no saben cuales he leído o no, ¡todos los años igual! Eso sí, para el próximo año voy a dejar muchas indirectas relacionadas con libros que no tengo y que quiero leer... jajajajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...