Últimas reseñas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Laniel la Rejuvenecida y 2015

¡Hola de nuevo! Aquellos que leísteis El Nombre del Viento o El Temor de un Hombre Sabio seguro que os disteis cuenta de que Rothfuss hizo que se vieran algunas historias y leyendas de su universo ya fuera de pasada o en más profundidad (por ejemplo la historia de Telhu se cuenta en cerca de un capítulo y a mí me encantó). Pues bien, Patrick comunicó hace tiempo que iba a publicar una novela corta sobre de la nación de Modeg, y parece que ésta novela giraría en torno al origen de la leyenda de Laniel la Rejuvenecida.

Modeg es una de las regiones principales de los Cuatro Rincones de la Civilización, aunque todavía no ha aparecido en los libros, salvo por los hechos ocurrido en El Eld. Modeg está rodeado por Vintas hacia el sur, el Imperio Atur al oeste y la Sierra de Borrasca al noreste, que lo separa de Ademre. Modeg incluye también buena parte del bosque de El Eld, así como un tramo del Gran Camino de Piedra. Este reino es conocido por su antiguo linaje real y sus modas y danzas aristocráticas.

El autor de la Saga del Asesino de Reyes tuiteó que Las puertas de piedra no llegaría a las estanterías este año, pero esta novela aún no las ha alcanzado y en teoría ya está terminada. ¿Tendremos este 2015 otra novela corta que haga algo más llevadera la llegada de Las puertas de Piedra?

10 comentarios:

  1. hoy 11 de diciembre de 2015, hay alguna noticia nueva sobre las puertas de piedra? O nos diran q tampoco en 2016? Espere pacientemente pero necesito tener noticias para poder estar tranquilooo! Por cierto ya esta a la venta el libro sobre laniel ra rejuvenecida? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo he estado buscando y no he encontrado nada...parece que la espera se va a alargar aún mas -.-"

    ResponderEliminar
  3. Todavía no hemos visto ninguna noticia ;(
    En cuanto sepamos algo, os informamos!
    Rush

    ResponderEliminar
  4. 22 de junio y aún no soy capaz de encontrar ninguna novedad... :'(

    ResponderEliminar
  5. 18/08 agosto, no encuentro ni una ni otra. Estoy desesperado, aislado, no se donde seguir la búsqueda, creo que moriré de inanición lireraria.

    ResponderEliminar
  6. Casi JUNIO DEL 2017, No hay, no existe nada de información de Laniel la rejuvenecido o Las puertas de Piedra. ¡Ya llévame, Tehlú!

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...