Últimas reseñas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Book Tag "Tierras de luz, Tierras de sombra"

Buenas tardes Devoradores! Hoy os traemos una entrada muy especial. En relación a la reseña que subimos el viernes pasado, que era sobre Tierras de luz, Tierras de sombra, tres de nuestras bloggeras favoritas han decidido hacer un Book Tag basado en los personajes del libro. Queremos dar las gracias a Ana, de Rubíes Literarios; Ahri, de El Baúl de Ahri; y Eva, de Palabras Efímeras; por crear este Book Tag, basado en un historia tan impresionante. Os iremos presentando a los protagonistas de la historia y los relacionaremos con los personajes de otras historias ;)



NORMAS

1. Mencionar a las creadoras del Book Tag.
2. No se harán nominaciones. El que quiera hacer el Book Tag es libre de hacerlo.



Adelle es nuestra protagonista, es arrancada de nuestro mundo y llevada al mundo de magia del libro: Protagonista que se sentía en un lugar que no era el suyo y libro que te hizo sentir perdida/o.

Mavy: Voy a decir Callie de Starters porque se encuentra en un mundo en el que son los ancianos los que controlan todo y pese a estar en su lugar, en su zona ahí ella no es nadie. Ya no es su casa, digamos. Y libro no se me ocurre ninguno xD

Rush: Tanya, de Heraldos de la Luz, da a entender a lo largo de la historia que su vida no era la que debería llevar, que no estaba en el lugar adecuado. Creo que me he sentido muy perdido leyendo El corredor del laberinto.

Personajes:

 

Libros:




Youri es el mago del fuego:
Libro o personaje que te haya teletransportado a un lugar cálido y que te haya hecho arder.

Mavy: Kvothe y su respectiva saga Crónica del asesino de reyes. Es un personaje que siempre me ha transmitido calidez y su historia me hace arder muchísimo jajaja
Rush: De libro diría Las Pruebas, por lo de que la Quemadura es un desierto gigante. Personaje que me haya hecho arder... Aiden, de Mestiza. Tiene un no sé qué y un qué sé yo...

Personajes:

 

Libros:

 



Nolam es el mago del aire:
Personaje que desde un principio notaste que sería especial y libro que no tenías muy claro si te gustaría y acabó gustándote.

Mavy: Lana, de Olvidados.  En el primer momento que hizo aparición supe que tendría mucha importancia. Y libro el mismo. Lo compré porque le encantaba a Rush y cuando salió en Español me pegó las ganas para leerlo pero me daba la impresión de que no me iba a gustar y ahora es de mis sagas favoritas.

Rush: Mal, de Sombra y Hueso. Se nota desde el principio que va a ser importante. Un libro que no tenía claro que me gustaría, pues diría Infierno; al final me tuvo enganchado toda la historia. 

Personajes:

 

Libros:

 



Maiwen es la maga del agua:
Personaje que ves como un gran amigo y libro del que hayas aprendido algo.

Mavy: Iba a decir el mismo que Adry xD Edilio es el amigo más fiel que he visto nunca de un protagonista aun cuando lo están pasando horriblemente mal. Podría decir otro como Simon de Cazadores de sombras. También es la clase de amigo que a uno le encantaría tener. Y libro, Violet y Finch. Me ha enseñado a valorar las pequeñas cosas y ver el lado positivo.

Rush: De personaje, sin duda, digo Edilio, de la saga Olvidados. Es fiel a Sam toda la historia. Y un libro, pues Will Grayson, Will Grayson. Me ha hecho ver aspectos de mi vida de un modo distinto. 

Personajes:

 

Libros:

 



Aithfrid es el niño mago de la tierra:
Personaje que te hizo sentir protección maternal/paternal y libro que más te gustaba de pequeña/o.

Mavy: Tras mucho pensar voy a decir Max de Cazadores de Sombras. Y libro Las Brujas, de Roald Dahl. Desde que lo leí quiero viajar a Oslo, a buscar brujas y convertirme en un ratón si es que no me comen antes jajajaja.

Rush: Desde un principio, le cogí muchísimo cariño protector a Hazel, de Los Héroes del Olimpo. Puede valerse por si sola pero no sé, notaba que necesitaba que la protegiesen. Y de pequeño me gustaba muchísimo La nutria Nuria; me lo leían a todas horas y feliz.

Personajes:

 

Libros:

 



Guy es el chico del cual Adelle esta muy enamorada y que deja atrás en su mundo:
Personaje misterioso y enigmático y libro que pocos conocen pero que es un tesoro por descubrir.

Mavy: El mecenas de Denna de El nombre del viento. Realmente no se cuán conocido es un libro, pero de los que más me gustan diré el que menos he oído hablar de él, que es Starters.

Rush: Creo que decir enigmático es lo mismo que decir Morfeo, de Susurros. Y un libro que creo que es un tesoro y que no llegó a ser muy conocido es Eón, el despertar del Ojo de Dragón. Sé que hay gente que se lo ha leído pero no se habla mucho de él. 

Personajes:

 

Libros:

 

Si solo lees los libros que todo el mundo esta leyendo, solo puedes pensar lo que todo el mundo esta pensando.-Haruki Murakami.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el Book Tag? ¡Pues no lo dudéis y apuntaros a hacerle! Y ya sabéis: si lo hacéis, avisadnos, que estaremos encantados de saber vuestras respuestas ;)










10 comentarios:

  1. ¡El tag me parece genial y estoy deseando poder leer el libro en el que está basado! Muy buenas respuestas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas el libro, porque vale mucho la pena!
      Rush

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que Book tag mas chulo y que inventiva! jajaja
    Lo haré, pero primero quiero leerme el libro :P

    ¡Un beso
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo hagas avísanos para ver las respuestas! ;)
      Rush

      Eliminar
  3. Tengo starters en mis estanterías esperando a ser leído. También tengo muchas ganas de leer El nombre del viento!!
    Un beso desde cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. Ahora que ya me he acabado el libro, a ver si hago pronto el booktag.
    De lo que habeis elegido, creo que solo conozco a Simon...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a Simon? Pues menos mal que hemos puesto unos cuantos jajajaja
      Rush

      Eliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...