Últimas reseñas

domingo, 25 de octubre de 2015

Novedades libros de seda


¡¡Hola, chicos y chicas!!

Hoy os taremos las novedades de  octubre libros de Seda. 
Si os gusta alguno os recomendamos visitar los enlaces.







Romántica histórica:


UNA ESPOSA PARA LORD ASH de la autora Sally MacKenzie. Una novela romántica histórica en la época de regencia, llena de enredos y contada con mucho humor.  La duquesa del amor, serie de la que este libro forma parte, fue finalista en los premios RITA 2013 - concedidos por la Romance Writers of America (RWA) - y Sally MacKenzie es una autora superventas de la lista US Today.


A la venta en librerías el martes 13 de octubre.




JUEGO DIABÓLICO de la autora americana Joanna Wylde. Es una novela de ficción erótica cuya trama sucede un club de moterosSi te gustó la serie de Tv Sons of Anarchy y la novela erótica no querrás perderte esta novela de la serie Reapers MC.


A la venta en librerías el lunes 5 de octubre.




8 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! La verdad es que ninguno me llama la atención ninguna de las novedades. Para variar no me llevo una nueva lectura después de mirar vuestro blog, ya era hora porque la lista es interminable. Por cierto, no sé si es problema mío, pero hay un error en las fotos que has puesto, me pone "Ups, no se ha encontrado la imagen que estaba aquí" Ya me había pasado alguna vez antes, puede que sea cosa mía.
    Bueno chicos, que sepáis que os he nominado a un Book tag (creo que es original porque no lo he visto antes) sobre algunas películas de Tim Burton.

    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡WOH WOH WOH!!!! Gracias por esa nominación *W*
      Pues no es cosa tuya, es cosa nuestra.... uugs!! Que mal va el blog últimamente. Entre entradas que desaparecen y esto voy a cargarme a alguien

      Un besito!
      Mavy.

      Eliminar
  2. no me llama ni uno ni otro :S...

    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre pueden llamar las novedades jajaja
      Un beso!
      Mavy.

      Eliminar
  3. Me llama la atención el de Un esposo para Lord Ash *-*
    Gracias por aportarnos esta información.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por la información, la verdad es que esta editorial saca libros que me gustan mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. En especial ninguno de los dos libros me llama la atención, yo también hice eco de la noticia...pero para gustos esta la variedad...
    Muakk

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...