Últimas reseñas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book Tag: Sabores

Buenas tardes Devoradores! Hoy os traemos una entrada muy especial: un nuevo Book Tag creado por nosotros. Como buenos Devoradores, nos interesan los sabores de las historias, así como de sus personajes, por lo que ya podéis ir imaginando de qué trata nuestro Tag! Ya llevamos bastante tiempo en la bloggesfera, por lo que nos hacía ilusión crear un Tag propio tras haber sido nominados a muchos ya. Espero que disfrutéis este Tag, el cual está dirigido a todos aquellos que nos habéis ayudado a ir creciendo!



NORMAS:

1. Mencionar al blog que te ha nominado y al blog creador del Tag
2. Poner la foto del Book Tag
3. Relacionar cada sabor con un personaje, indicando de qué libro es
4. Nominar al menos a 5 blogs


Y aquí os traemos nuestras respuestas!


Dulce: Un personaje cariñoso e inocente.

Mavy: Michael (Starters).
Rush: Marina, de La cosecha de Samhein. En una primera toma de contacto, la chica es inocente y cariñosa, preocupada por los demás.
Moli: Mmm no sé por qué me viene rápidamente a la cabeza Ethan de Hermosas Criaturas.



Salado: Un personaje que te haya hecho reír.

Mavy: Jace (Cazadores de Sombras) me hizo reír mucho xD
Rush: Helen, de Un destino inesperado. Es igual o más burra que yo jajajaja.
Moli: Elodin de El Nombre del Viento, es una risa.



Amargo: Un personaje pesimista, triste.

Mavy: Violet (Violet y Finch). Sé que no era pesimista, pero había momentos que su pensamiento era tan pesimista que me daba asco.
Rush: Astrid en Plaga es la cosa más deprimente que existe.
Moli: Recuerdo a Ron de Harry Potter como algo pesimista a veces.



Ácido: Un personaje que te costó tragar.

Mavy: Astrid (Olvidados). Siempre me ha dado asquito y a cada libro la soporto menos xD
Rush: Tardé mucho con Nico di Angelo, de Percy Jackson y la maldición del titán.
Moli: Brienne de la saga Canción de Hielo y Fuego me costaba tragarla.



Picante: Personaje con el que tendrías una noche loca.

Mavy: Kvothe <3 (El nombre del viento).
Rush: Noche loca… Alec, de Cazadores de Sombras.
Moli:  Mmm nunca lo he pensado pero... Supongo que Felurian. Sería una noche muy loca seguro por lo que cuentan las malas lenguas de la Saga del Asesino de Reyes.



Agrio: Un personaje que odies.

Mavy: Realmente no odio a ninguno. Me gustan más o menos... Estaría entre Ambrose (ENDV) y Grey, pero diremos que a Christian Grey.
Rush: Fergun, del Gremio de los Magos.
Moli: Ambrose de El Nombre del Viento. Maldito cabrón!



Agridulce: Un personaje al que no hayas conseguido entender hasta el final.

Mavy: Finch (Violet y Finch). Realmente no he conseguido entenderle del todo, pero hay cosas que no me extraña que hiciera.
Rush: Creo que Cole, de la saga de los lobos de Mercy Falls. Tiene su pasado traumático, pero esconde más mierda que no cuenta hasta casi el final.
Moli: Diría a Bast de El Nombre del Viento porque aún no le he conseguido entender demasiado. Supongo que con la llegada del último libro eso cambiará.

  


Soso: Un personaje que para ti sobraba.

Mavy: Ahora solo se me ocurre This de Amor predestinado.
Rush: A ver, en este caso me cuesta mucho porque normalmente todos los personajes tienen su función en la historia. Pero diría que Dan, de Un destino inesperado. No hace gran cosa y desaparece de escena rápidamente.
Moli: Tienen que haber muchos pero se ve que son tan sosos que ni me vienen a la cabeza.

 


Empalagoso: Un personaje del que acabaste harto.

Mavy: Jace (Cazadores de Sombras). No sé si por tanto libro o por él mismo, acabé cansándome de él.
Rush: Acabé hasta los mismísimos de Drake, de Olvidados. Vale sí, es uno de los malos y dura mucho, pero es un psicópata agobiante.
Moli: Bella de Crepúsculo es un personaje del que te hartas con facilidad xD

 


Insípido: Un personaje que no tenía personalidad.

Mavy: No se me ocurre ninguno ahora ><
Rush: Edilio, de Olvidados. Más tarde gana personalidad pero al principio hace todo lo que le dice Sam.
Moli: Crabbe y Goyle nunca tuvieron mucha personalidad a mi ver. Venían a ser como los brazos abusones de Malfoy (Harry Potter).

 


Especiado: Un personaje que te resultó exótico. 

Mavy: Jace (Cazadores de Sombras). En su momento, hasta que me cansó.
Rush: Ocho, del Ascenso de Nueve. Eso de hacerse pasar por un dios hindú mola xD
Moli: Mauricio y sus roedores sabios de la saga del Mundodisco son desde luego exóticos. No siempre gatos y ratones hablan, y que no se lleven del todo mal también es curioso.



Chamuscado: Un personaje que empezó bien pero no acabó como esperabas.

Mavy: Finch (Violet y Finch). Me parecía que era un personaje que podía llegar a gustarme mucho, porque no lo entendía pero me daba la sensación de que en el trascurso de llibro tendría una evolución que me encantaría. Finalmente no fue así, aunque me quedo con muchas cosas de él.
Rush: Theresa, del Corredor del laberinto. No me caía bien pero su final es algo que no sé, no me sirve para ella.
Moli: No logro oler a chamusquina pero existen esos personajes.



¿Y bien? ¿Os ha gustado algún sabor? ¿Coincidís en alguno con nosotros? Pues ahora vamos con los nominados!

1. El sonido de las páginas (de esta no te libres jejeje)



27 comentarios:

  1. No lo he visto mucho este tag por ahí, pero me ha gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le hemos creado nosotros jajajaja Esta es la primera aparición que tiene xD
      Rush

      Eliminar
  2. Me encantan estos book tags!
    Va muy bien para conocer más lecturas y terminar de animarme a leer algunas de las lecturas que aún no me decidía.
    Quizás más adelante, haga el book tag!

    Un saludo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog, las respuestas de cada uno...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el book tag, creo que lo haré ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pues cuando lo hagas mándanos enlace para ver tus respuestas ;)
      Rush

      Eliminar
  5. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento^^
    Besitos desde CDC :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres miembros del blog lo hemos leído y a los tres nos ha encantado jajajajja
      Rush

      Eliminar
  6. Este tag me encanta, la verdad es que muchos de los libros que nombráis no los he leído, pero hay un especial que estoy deseando leer y se trata de "El nombre del viento" que lo tenéis muy presente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras, Olvidados y El nombre del viento los solemos mencionar en muchas de nuestras entradas jajajaja
      Rush

      Eliminar
  7. Hola Muy buen Book tag me ha gustado mucho.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nominarme, me encanta este tag, ¡que original!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece genial el book tag y más si es creado por vosotros. Me siento honrada de ser una de los primeros blogs nominados, voy a preparar la entrada, en serio, gracias por acordaros en nominarme.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acordamos siempre de los blogs más cercanos a nosotros jajajaja la pena es que a veces nos olvidamos que otros que después nos habría gustado nominarlos xD
      Esperamos ansiosos tu entrada ;P
      Rush

      Eliminar
  10. Hostia, no había visto el booktag nunca y me ha molado bastante xDDD
    Jace, Teresa y Bella son insoportables hasta decir basta... xDDD
    A ver si conozco a los demás personajes y puedo opinar.
    Os sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hace ilusión haber creado un tag con mis compañeros y que esté siendo tan bien recibido >////<
      Muchos de los personajes son conocidos, o eso hemos intentado, para que más gente pudiese opinar xD
      Rush

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Me ha gustado bastante el tag ^^
    Yo a Brienne también me cuesta tragarla a veces xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres integrantes, solo Moli y yo hemos leído JdT y tenemos opiniones distintas sobre Brienne. A mí me gustaba desde el principio xD
      Rush

      Eliminar
  12. Hola!!
    Qué chulo el tag que habéis creado. Quizás me anime a hacerlo si me dais permiso!!
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! No tienes ni que pedirlo! Nos hace mucha ilusión que quieras hacerlo! Ya sabes, cuando lo hagas avisanos y nos pasamos a ver tus respuestas! Muchísimas gracias, de verdad ;)
      Rush

      Eliminar
  13. ¡Un tag muy original! A mi no se me ocurriria ninguno jajaja

    Besazos

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...