Últimas reseñas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cada día ~David Levithan


¡Hola, chicos y chicas!
Actualmente sigo fuera de blogger pero poquito a poco estoy haciendo algunos cambios y espero no estar lejos de aquí mucho más tiempo.

Os dejo la reseña de Cada día, que publiqué en el blog Crow Ashes y espero que os guste ;)



Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.

Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.

Título: Cada día
Título original: Every Day
 Autor: David Levithan
Género: Romántica juvenil
Páginas:294
Editorial: Molino
Formato: Tapa blanda
ISBN: 978-84-2720-322-8
Publicación: Octubre 2012



Todos conocemos esas típicas historias donde chico conoce a chica y salta la chispa. ¿Pero qué pasa si esa persona nunca es la misma? ¿Y si hoy es el chico grande y fuerte que juega cada día a baloncesto y mañana es tu mejor amiga, esa que se sienta a tu lado en clase?
Desde que A tiene uso de la razón su vida ha sido siempre esta: Despertarse cada día en el cuerpo de una persona diferente. Y con el paso de los años ha aprendido que es mejor no interferir en la vida de la persona, hasta que llega Rihannon y todo se descontrola, haciendo que sea casi imposible mantener con normalidad las vidas de las personas que habita.


Todo comienza despertando en el cuerpo de Justin, su novio, y pese a que no me gustan las historias en las que el amor va tan rápido, este libro es la excepción, porque aunque estamos hablando de las dos mismas personas Rihannon y A, este último cada día tiene una apariencia y una vida diferente, lo que no deja de hacer que te preguntes ¿ pero esto cómo va a funcionar? Además, no sabemos si realmente es un chico o una chica, algo que le da un plus a la originalidad del libro.

"Hay veces en las que el cuerpo se apodera de la vida. Hay veces en las que el cuerpo insiste. En las que te deja claro que necesita algo. En las que te diga cómo actuar. Y, sin darte cuenta, le das las llaves. Le das el control. Y él no tiene empancho alguno en tomarlo. Te haces un lío y el lío se apodera de ti"

Y la novela nos va contando la lucha de A por conquistar a esta chica, veremos la diversidad de vidas por las que pasa y algunas serán más entretenidas que otras, pero en muchas aprenderemos algo de la vida, y eso es un punto que me ha gustado mucho. Encuentro que el libro  te enseña muchas cosas y consigue llegar al alma.


"Esto es lo que hace el amor; hace que quieras reescribir el mundo. Hace que quieras ser capaz de elegir los personajes, dibujar el escenario y decidir el argumento. La persona a la que amas se sienta frente a ti y deseas hacer todo lo posible, lo imposible, por llegar hasta ella. Y cundo estáis solos, solos en una habitación, jugáis a lo que habéis conseguido, jugáis a que así es como serían las cosas"


Por último añadir que el final me impactó y apunta a que habrá una segunda parte, aunque no lo he visto por ningún lado de forma oficial.  ¡Pero esperemos que exista esa segunda parte porque David no puede dejarnos así a los que hemos leído el libro! jajajajaj



Una historia cautivadora
 que fascinará a los lectores sobre 
las complejidades de la vida
y del amor.



Lo mejor:  La originalidad con la que está enfocada toda la historia.
Lo peor:  Algunos días de A, que parecían de puro relleno.





5/5

Te hará volar




¿Lo has leído? ¿Te vas a animar a hacerlo?



13 comentarios:

  1. ...
    Wow, no tenía ni idea de que trataba el libro, pero... Me llama bastante la atención, aunque aún estoy confundida en ese lío de cambios de cuerpos xD, sin embargo, me ánimo a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Pues aunque pueda parecer confuso, la verdad es que lo explican de una manera que llegues a entenderlo :)


      Un beso!
      Mavy

      Eliminar
  2. Yo lo leí hace unos meses y me gustó mucho, es muy original ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, y sobre todo de leer algo del autor, besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Levithan pero por alguna razón Cada día no me termina de hacer el peso. Gracias pro la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante este libro, y sí es cierto que es super original, lo único es que algunas partes se me hicieron un poco lentas, pero igualmente me encantó ^^

    ¡Un beso enorme y fantástica la reseña! :3

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al autor, y a este libro en especial. Me parece muy original, nunca leí algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! He leído algunas reseñas cobre este libro y el balance es bastante positivo. Por ahora de David Levithan solo he leído Will Grayson Will Grayson junto a John Green y la verdad es que las partes escritas por él son las que más me gustaron. Seguramente le daré una oportunidad ya que quiero probar algo más de lo que escribe y porque en sí la novela me parece muy original. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso reinaaa!

    ResponderEliminar
  8. 5 plumas son muchas plumas ;)
    Me alegro q te haya gustado, muaka

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No leí nunca a este autor, pero la verdad es que muchas veces busca cosas diferentes para sus libros, no el mítico chicha conoce a chico y punto. Parece interesante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. No conocía para nada este libro pero solo con la sinopsis, wow, tiene que ser genial *--*
    Ademas todo eso que dices me fascina, no sé si te he dicho alguna vez que no me gustan mucho las novelas románticas pero esta tiene lo de que cada día el cuerpo es distinto y necesito saber que ocurre!
    Gracias por la reseña, quiero ver más de las tuyas e___e un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me leí hace muy poco este libro, y la verdad es que me gusto mucho, la originalidad de la historia es increíble, me alegro que lo disfrutaras tanto como yo. El final me dejo a mi a cuadros, pero ya me han chivado que habrá segunda parte, que ganas de saber más de A.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...