Últimas reseñas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Novedades SM y Kiwi (Septiembre)

Buenas tardes Devoradores! Como muchos domingos, hoy os traigo las próximas novedades de dos editoriales! Esta vez tocan SM y Kiwi, que vienen cargadas de nuevas historias!

SM

CTRL ALT ESCAPE, de Marta S. Pina y Jeremy M. Williams.


Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para culplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.

Publicación: 23 de septiembre.



El arte de los secretos de James Klise.


El apartamento donde Saba Khan vive con su familia es destruido por un incendio aparentemente provocado. Los compañeros de instituto de la chica, sospechando que es un crimen xenófobo, deciden organizar una subasta para que la familia pueda comenzar de nuevo. Entre los alumnos más implicados están los hermanos Spoon, recién llegados al instituto, quienes casualmente encuentran en la basura un extraño manuscrito ilustrado que donan para la subasta. Cuando se descubre que el libro es obra de un cotizado artista marginal, la noticia salta a la prensa. Todo el mundo tiene los ojos puestos en la subasta para la familia de Saba... Y casi todos se sorprenden cuando el libro es robado. Si el incendio del apartamento era un misterio, esto supone un misterio aún mayor.

Publicación: 23 de septiembre.


El tercer durmiente. The raven boys III de Maggie Stiefvater.


Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

Publicación: 23 de septiembre.


La última batalla de los hombres cadáver. Detective esqueleto VIII de Derek Landy.


Valquiria Caín y el detective esqueleto tienen magia. Todos a su alrededor la tienen, aunque la mayoría de las veces no es magia buena. Y los pobres mortales que viven con ellos, ni se enteran. Se ha declarado la guerra. Los santuarios de todo el mundo están enfrentados en una lucha de poder y los hombres cadáver son el objetivo de muchos asesinos. Mientras, la Iglesia de los Sin Rostro está matando mortales, Tanith sigue poseída por el vestigio, Scapegrace se ha empeñado en ser un superhéroe y aún está por llegar Oscuretriz. Un panorama de lo más alentador para Valquiria, que tiene su lucha particular por no dejar salir a la poderosa hechicera que lleva en su interior y quiere destruir el mundo. Octava entrega de una saga llena de misterio, aventura, humor y magia protagonizada por la joven Valquiria y el extravagante detective esqueleto en su eterna lucha contra el Mal.

Publicación: 23 de septiembre.


Luna de hielo de Santi Baró I Raurell.


Illeana tiene catorce años, un origen muy humilde y un sueño: ser modelo. Pero su realidad es mucho más dura: limpia mesas, friega suelos, abrillanta la barra del bar... y todo a cambio de un sueldo ínfimo que envía a su familia. Por eso, cuando conoce a Ioana, está dispuesta a creer lo que ella quiera contarle: que viajará a España para triunfar en las pasarelas. Es verdad: viajará a España. Pero allí vivirá recluida en clubs, sometida a sus proxenetas y vendiendo su cuerpo al mejor postor. Vives en el infierno. Ya no sabes ni quién eres. Pero siempre hay una esperanza si consigues creer que la luna es de hielo y algún día conseguirás alcanzarla.

Publicación: 23 de septiembre.


Nadar o morir de Arturo Padilla de Juan.


Parece que nada en una piscina de fuego. A cada brazada, Bruno le gana segundos al reloj, mejorando su marca. No está entrenando para ninguna competición, solo quiere alejarse: de quienes le hacen la vida imposible, de sí mismo, de su pasado y de aquello que ocurrió por su culpa.

Publicación: 23 septiembre.

Todo Todo de Nicola Yoon.


Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee? Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

Publicación: 23 septiembre.


KIWI

La Alejandría olvidada de Almudena Navarro.


Cuenta la leyenda que Alejandro Magno, en su afán de conquista, fundó a su paso más de setenta ciudades con su nombre, de las que hasta bien entrado el siglo XX sólo se conocía una: la Alejandría de Egipto. ¿Cuántas fueron en realidad?
En 1961, durante una cacería, el rey de Afganistán, Mohamed Zahir Shah, descubrió un precioso capitel corintio. Era el principio del descubrimiento de la ciudad más grande, rica e influyente que fundara el Gran Alejandro: Ai Khanoum.
París. (Año 2002): El doctor en Historia Gaspar Bitball desde su despacho en la Universidad de la Sorbona trata de proteger el fruto de sus años de especialización, el yacimiento de Ai Khanoum, situado al norte de Afganistán. Desde que en 1979 Rusia invadiera el país, nada se sabía sobre su estado; los arqueólogos franceses nunca pudieron volver a él. La comunidad internacional teme lo peor y se cree que el yacimiento puede haber sido expoliado.
Gaspar, con la ayuda de Irine, una joven intérprete de origen afgano, formará parte de la comisión de expertos internacionales que entrarán como observadores en Afganistán tras la ocupación de las tropas americanas e inglesas. Juntos deberán superar sus miedos y sortear un conflicto armado repleto de obstáculos para recuperar la memoria de la ciudad perdida y, por segunda vez en la Historia, olvidada.
Imperio Bactriano (Año -148 a.C.). Alejandría de Oxo, cerca del norte del actual Afganistán: El filósofo Aenas se ve obligado a exiliarse de Macedonia, derrotada y humillada por Roma. Atravesará todo el continente buscando un atisbo del antiguo esplendor de su pueblo, en el extremo más alejado de Asia Menor, en Alejandría del Oxo, la ciudad de sus sueños, la capital del Imperio Independiente Greco-Bactriano. Un lugar único y exótico, convertido en leyenda.
Con la ayuda de la familia Papadopoulos, conseguirá entrar en la ciudad y allí conocerá a la gran sacerdotisa Atanasia, mujer que cambiará su destino y, con él, el de la Alejandría olvidada.

Publicación: 28 de septiembre.


Encrucijada, de Merche Diolch.


Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Publicación: 14 de septiembre.


¿Habéis encontrado alguno interesante? ¿Habéis leído alguno? Yo estoy pendiente del tercero de Raven Boys muahahaha.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantas novedades y, todas, parecen muy interesantes.
    No las dejaré pasar ;)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he echado el ojo a un par de ellas por lo menos jajaja
      Rush

      Eliminar
  2. Hola
    Hay muchas novedades que me llaman la atención.
    Especialmente ctrl alt escape y encrucijada.
    Ojala me pueda hacer con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros íbamos a entrar al sorteo de Encrucijada que hizo Kiwi pero no teníamos puntos: A ver si para el siguiente sorteo tenemos!
      Rush

      Eliminar
    2. Maria, no encontramos tu email en tu blog así que decimos públicamente. Gracias por tu interés en la aventura que va a ser el lanzamiento de Ctrl Alt Escape. Pásate por el grupo de facebook "Control Alt Escape" y saluda para qe podamos estar en contacto.

      https://www.facebook.com/Control-Alt-Escape-420115234855833/timeline/

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer El tercer durmiente, me encanta esta saga de Stiefvater, a ver si puedo hacerlo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como yo, pendiente del tercero de The Raven Boys jajajaja
      Rush

      Eliminar
  4. Hola cuantas novedades que guays!!!
    Quiero leer encrucijada.
    Besos

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...