Últimas reseñas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Book Tag TIM BURTON

¡Hola, chicos y chicas! 

Hoy os traemos un Book Tag muy especial, cortesía de Sarai, del blog Los sueños no descansan. Como bien indica su nombre, el Book Tag trata sobre Tim Burton, al que, quiero pensar que todos, conocemos por sus ideas espectaculares y macabras a la hora de hacer una película. Os vamos a ir presentando las películas y lo que hay que hacer en cada una!


LA NOVIA CADÁVER: Libro con un romance imposible.

Mavy: Voy a decir Recuérdame, de Maria Martinez Ovejero, pero no voy a decir entre qué dos personajes :3

Rush: Pues es algo difícil eh! Normalmente todos los romances son imposibles y al final acaban juntos jajaja Creo que diré Dekka y Brianna, de Olvidados,  porque eso si que es imposible (tristemente).

 



EDUARDO MANOSTIJERAS: ¿Qué dos personajes de libros diferentes shipearías?

Mavy: A Kvothe con cualquier hombre de otro libro (?) Es una cosa que nunca me había planteado, sinceramente jajaja

Rush: Pues yo juntaría a Tiny Cooper (Will Grayson, Will Grayson) con Magnus Bane (Cazadores de Sombras). Sería una pareja vividora a más no poder jajajaja.






BIG FISH: Un libro en el que aparezca tu criatura fantástica favorita.

Mavy: Me encantan los dragones, así que elijo Harry Potter y el cáliz de fuego, pero me quedaría con toda la saga porque también me gustan mucho los Fénix y los hipogrifos. Y los hombres lobo, los centauros....>//<

Rush: Si os soy sincero, no tengo criatura fantástica favorita O.O" Teniendo así que elegir, diría que los dragones marinos, así que el libro sería Asedio y Tormenta.

 



PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: Libro del que todo el mundo habla.

Mavy: Ignoro tanto esas cosas que nunca me entero de cuál es el libro que está en boca de todos. Para no repetirme, diré Tierras de Luz, tierras de sombras porque recuerdo encontrarme grupos de wa petados hablando del susodicho libro.

Rush: Ahora mismo, oigo a mucha gente hablando de Grey, el spin-off de Cincuenta Sombras de Grey, pero es un libro que no voy a leer porque la primera entrega no me gustó mucho. 

 



SWEENEY TODD: Un libro que sea mucho más macabro de lo que aparenta.

Mavy: El  manantial, de Alejandro Castroguer. La portada y su sinopsis ya nos deja claro que será fuerte. De hecho, advierten de ello, pero me preció mucho más bestia de lo que esperaba y lo pasé realmente mal.

Rush: La canción secreta del mundo, sin duda. Sé por experiencia que Cotrina es muy macabro en sus obras pero esta me pilló por sorpresa a pesar de ir mentalizado. 

 



CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE: Un libro cuyo final te haya parecido demasiado predecible.

Mavy: El final de Violet y Finch. Me pasé toda la novela imaginando cuál sería el final, sin querer llegar a este por temor...y lo dicho, fue el final que me temía. 

Rush: El escriba de Nyarlathotep. Me supuse el final casi desde el principio.

 



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Explica la escena más surrealista que hayas leído.

Mavy: Que recuerde ahora una escena de Amor predestinado, en la que atrapaban a dos pájaros que tenían un nido y en el que después los soltaban y estos se iban tan tranquilos, sin importarles absolutamente el nido. 
No se si me explico. Me pareció subrrealista que los padres abandonaran el nido tan felizmente y se fueran muy amigitos con los que les habían cogido jajajaja.

Rush: Que me venga a la cabeza, una de las escenas de Tatuaje. No voy a decir nombres, tranquilos. La escena era: X sentado en un trono y una nube de dibujos, símbolos, imágenes y demás representaciones artísticas pegándose a su cuerpo para realizar un ritual. Creo que la escena me costó comprenderla porque sigo sin entender eso de imágenes voladoras que aparecen de todos lados.

  



FRANKENWEENIE: Elige el personaje al que traerías a la vida real.

Mavy: Esto... es obvio a quién voy a mencionar, ¿no?

Drake Merwin <3 ¡Para destruir el mundo!


Pero si lo encierran en una jaula, dentro de otra jaula, en una habitación sin puertas ni ventanas,
con bloqueos magnéticos, electrónicos, sistemas de gas para posibles fugas, fuego,muchas muchas cadenas, pinchos, barreras electrificadas, todo esto dentro de un recinto enorme de hierro, sin ningún objeto que pueda usar como arma o herramienta...

Bueno,  prefiero quedarme con mi querido  Kvothe que es mucho más sano y probablemente no intente matarme <3


Rush: Noah, de Boy Meets Boy >////<



¿Qué os ha parecido? La verdad es que es un Tag bastante original y además me he visto casi todas las películas que aparecen. Ahora pasaremos a los nominados, pero si no estáis en la lista y queréis hacedlo, os invitamos a ello!


NOMINADOS:


Pues espero que os haya gustado tanto como a nosotros! Muchas gracias a Sarai por la nominación y suerte a los nominados!

*Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween, Ha-llo-ween...*




13 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Yo también adoro los dragones :D (L)
    Y los libros macabros los apunto en mi lista de no leer jamás jajaja qué yuyu
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de La canción secreta del mundo está genial!! Más que macabra la historia, es el ambiente donde transcurre. A ver si pronto algo la reseña y lo ves ;)
      Rush

      Eliminar
  2. Ese amor imposible entre que personajes me dejaste con las dudas jejejeje…si del libro recuérdame
    Eduardo manostijeras….q bonita película…..pero mi hija no se pq no la puede ni ver, ni q se la nombren jajajajajajaja
    De los demás, tengo en mi whislist la canción secreta del mundo….De Violet y Finch..no he leído ninguna reseña…pero ese temor tuyo….uffff y de los demás, poco q decirte….
    Besitosss
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Manostijeras no sé cuantas veces la habré visto ya jajajajaja
      La canción secreta del mundo, si te llama un poco el punto de vista macabro y a la vez aventuras, es bastante recomendable.
      Rush

      Eliminar
  3. Me ha encantado! Esto lo ve una amiga y compañera de banda y se enamora!!

    Besos cuchus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga lo vio y ahora se queja de que por qué no tiene un blog par hacerlo jajajaja
      Rush

      Eliminar
  4. Hola. hace poco hice yo también este book tag, y la verdad es que es genial. Por vuestra culpa me llevo un montón de libros apuntados XD
    Me han gustado mucho las respuestas, sobre todo las de los dos personajes que chispearias jajajaja
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes, que yo de tus tags también me suelo llevar una buena lista jajajajaja
      Rush

      Eliminar
  5. Hola: Hace mucho que no hago un booktag >u< Me gusto la tematica de este, pro qué las pelís de él, no solo las vi todas sino que muchas me gustan bastante. :D
    No leimos nada en común, no por lo menos que hayas publicado en este post :´D Aunque creo que podria llegar a leer "Tatuaje" Ya lo había visto en otro blog y la portada es llamativa :p
    Saluditos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído la saga Tatuaje (y creo recordar que tenemos reseña del primero) y vale mucho la pena, si te gusta la fantasía!
      Rush

      Eliminar
  6. ¡Me lo guardo!
    Me encanta Tim Burton, y me ha encantado el tag.
    Besazos

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...