Últimas reseñas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

De la A a la Z: B

¡Hola Devoradores! 

Como ya comentamos el mes pasado, vamos a ir haciendo entradas de la A a la Z hasta acabar el abecedario (tras lo que no sé qué haremos con nuestra vida jajajaja). Esta es nuestra segunda entrada de la sección, así que ya sabéis qué letra toca! 



Mavy: Me quedo con Brave, ya no solo por la historia de Mérida y su madre, sino por todos los personajes que aparecen, lo que aprendemos de la película y los fuegos fatuos <3

Rush: Pues, tras mucho pensarlo, me quedo con Bienvenidos a Zombieland, la primera película que me quitó el hambre en mitad del cine (y que me hizo dejar la bolsa entera de Doritos T___T). De todos modos, es una película con la que me he reído mucho y que sale una de mis actrices favoritas, Emma Stone.




Mavy: Bajo la luna del amazonas, de Lydia Alfaro. Fue el segundo libro de la Lectura conjunta de Cadena de comentarios y me encantó no solo por su historia, sencilla, realista y profunda, sino por lo identificada que me sentí con la protagonista, Melinda. Podéis ver su reseña aquí.

Rush: He tardado mucho en encontrar un libro con la B pero, tras dar mil vueltas por mis libros, me quedo con Brisingr, la tercera entrega de El Legado (Eragon para los amigos). 



Mavy: Ahora mismo no se me ocurre ninguno jajajaj.

Rush: Becca Fitzpatrick, la gran escritora de Hush Hush que me tuvo atrapado entre sus letras mucho tiempo. 


Mavy: Bones. No es una serie de la que sea muy fan, pero me gusta que resuelvan los crímenes a través de los huesos de las victimas. 

Rush: Voy a decir Blue Exorcist. Habría usado su nombre original en japonés (Ao no Exorcist) pero la A ya estaba cogida jajajaja. En la serie conocemos a Okumura Rin, un joven que decide hacerse exorcista tras descubrir que es el hijo de Satán. Es una serie recomendada a todos aquellos amantes de los demonios y de la acción.



Mavy: Back To December, de Taylor Swift. Me gusta bastante la cantante y la verdad es que la canción me toca la venita sensible. 



Rush: He estado entre tres, pero me quedo con Boys like U, de Like The Movies y Ali Brustofski. No es muy conocida (yo la escuché en la lista de recomendaciones de Spotify) pero me motivo mucho con ella.


¡Pues estas son nuestras respuestas para la B! ¿Coincidimos en alguna? Si es así, no dudéis en comentar; si no, comentad igualmente pero con vuestras respuestas jajajajaja. Nos leemos ;)


22 comentarios:

  1. Hoola! A mi la película de Brave me gustó muchísimo y Mérida me parece un personaje increíble. Amo mucho también a Becca Fitzpatrick. La saga de Hush Hush me agradó bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Brave es cómo por fin dan fuerza al personaje femenino, algo que ya habían empezado con Enredados y que va ganando fuerza. Y sus hermanitos xD
      Hush Hush tengo que releermela para reseñarla y me da pereza a pesar de que me gustase mucho jajajaja
      Rush

      Eliminar
  2. Hola!
    he visto Brave como mil veces es más me toca verla casi todos los sábados mi sobrina algún día terminara rayando e DVD
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Taylor Swift me encanta y de la autora no leí nada pero quiero hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor Swift me gustaba mucho antes. Ahora se está haciendo demasiado comercial (aunque sigue teniendo algunas canciones buenas).
      Rush

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Bienvenidos a Zombieland! La he visto un montón de veces *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tras saber que está en youtube me la he visto varias veces ya jajajajaja
      Rush

      Eliminar
  5. Hola!!
    La saga El legado es, junto a Harry Potter, la que me hizo enamorarme de la lectura así que le tengo un cariño especial a cualquiera de los libros de la saga.
    La segunda canción no la conocía, pero la verdad es que no está mal...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo El legado tuve mis problemas, porque el primero y el tercero me gustaron muchísimo y el segundo y cuarto me forcé a leerlos xD
      Jejejejejeje me alegra que te guste la canción ;)
      Rush

      Eliminar
  6. Bienvenidos a Zombieland es una película que me encantó, me se las normas de memoria.
    Y Back to December, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regla 1: Cardio.
      Regla 2: Remata.
      Regla 3: Ten cuidado con los baños.
      Regla 4: Usa cinturón de seguridad.
      Regla 7: Viaja ligero (con pocas cosas)
      Regla 17: No seas un héroe.
      Regla 18: Haz calentamiento.
      Regla 22: Si dudas, asegúrate de tener una salida.
      Regla 31: Revisa el asiento de atrás.
      Regla 32: Disfruta de los pequeños detalles.

      Son buenísimas jajajajaja

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Bajo la luna del amazonas es tan ♥
    jaja
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Sin duda Brave es una película fantástica, me llevo para ver la de Zombieland. Bajo la luna del amazonas es un libro maravilloso, con una historia muy bonita, a mi me gusto mucho también. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! Pues espero que te guste la de Zombieland, ya me contarás ;)
      Rush

      Eliminar
  9. ¡Holaaaa! Me encanta esta sección, es muy interesante descubrir más cosillas sobre vosotros. Como tengo el pelo rizado y mucha cantidad, desde que me lo teñí de rojo no sabes cuantas veces me han dicho "te pareces a la de Brave", por alguna razón nadie se acuerda de que se llama Mérida, no sé cómo tomarme eso porque el personaje mola mucho y me encanta pero guapa, lo que se dice guapa no lo es mucho jajaja Un día empecé a ver Bienvenidos a Zombieland, pero me tuve que ir y la dejé nada más comenzar, desde entonces no he pensado en volver a verla pero me han dado ganas. En cuanto a las canciones, Taylor Swift está bien, pero creo que ahora hay un boom tremendo con ella, y está bien pero tampoco la veo para tanto, esto es opinión mía.

    Un beso chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sarai!! Ya sabes que nosotros encantados de contaros cosas sobre nuestros gustos xD
      Tienes mucha razón, casi nadie dice Mérida, todos dicen "la de Brave", no sé, su nombre no es tan difícil.
      Y lo de Taylor Swift, se ha vuelto demasiado comercial. Dónde está esa chica que cantaba country y letras románticas?
      Rush

      Eliminar
  10. Hola chicos!!
    Pues Brave me encanta, la vimos hace poco y nos gustó mucho a las dos!! :D
    Bones también la veo de vez en cuando, no siempre. Las canciones y las demás cosas, no las conocía.
    Besos, feliz domingo! <33
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi Brave a finales de verano y Bones la he visto casi entera con mi madre, que la seguíamos juntos xD
      Rush

      Eliminar
  11. Hola chicos!!!

    Brave, buena peli, es divertida.
    Libro también me quedo con el de lydia.
    Y la serie también la de Mavy. (Sorry Rush)

    La canción ninguna. :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja ni te preocupes. A ver si por la C pongo una serie que te guste ;)
      Rush

      Eliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...